Tlaxcaltour, turismo responsable

Misión

Visión

Valores


Somos una empresa entregada y com­prome­tida con nues­tros cli­entes, el me­dio am­bien­te y la so­cie­dad. De­dica­da al tu­ris­mo de na­turale­za en el santuario de Na­nacamil­pa Tlax­cala, tra­baja­mos para brindar a nuestros clientes calidez y los más al­tos es­tánda­res de ca­li­dad en nu­es­tros di­feren­tes ser­vici­os.

Ser la em­pre­sa líder y com­peti­ti­va a ni­vel es­ta­tal en nuestro ramo, cum­pli­endo con nu­es­tros va­lo­res y prin­ci­pios, en­fren­tan­do nuevas metas, sa­tis­faci­endo a más tu­ris­tas cada año a través del trato que se me­re­cen nu­es­tros cli­en­tes para avan­zar y gene­rar em­pleos de manera lo­cal.

.

  • Respeto
  • Honestidad
  • Humildad
  • Pasión

Responsabilidad social

Distintivos

Inspectores ecológicos

Aportaciones


Tenemos el respaldo del Distintivo “M” (Moderniza) máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a nivel federal y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Promovemos el cuidado de nuestro entorno a través de una campaña de concientización en las nuevas generaciones, a los niños se les otorga un botón con el que se comprometen a cuidar y preservar el medio ambiente.

Apoyamos a fundaciones y asociaciones civiles como:

  • Los ancianos de la edad de oro de San Judas Tadeo ubicada en la hacienda de Tepalca Españita Tlaxcala.
  • Fundación Leyva Ruíz
Calle 16 de Septiembre #8 Barrio Obregón, Nanacamilpa, Tlaxcala.
Facebook Mail Ubicación
Cel (55) 91 86 33 31 74 81 464375 Mail contacto@tlaxcaltour.com